CONDUCTOR SOCIALMENTE RESPONSABLE

Beneficio

Escuteq tiene por finalidad la formación de profesionales íntegros, consciente y psicológicamente preparados para ser un CONDUCTOR SOCIALMENTE RESPONSABLE

Escuteq cuenta con un segmento llamado Vías Seguras con Escuteq, el cual es transmitido los días viernes en el horario de 19:00 a 20:00 por la televisora OQ televisión canal 35 y los sábados por la radio RVT satelital 91.5 FM.

Este segmento tiene 5 programas en la televisión y 339 en la radio

Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero.

ESCUTEQ

La Escuela de Capacitación de Conductores Profesionales  “ESCUTEQ” nació como un proyecto de la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo,  en el año 2012, mediante Resolución No.086-DE-2012-ANT emitida por la Agencia Nacional de Tránsito, iniciando con su primera promoción en febrero del año 2013.

Escuteq tiene por finalidad la formación de profesionales íntegros, consciente y psicológicamente preparados para ser un CONDUCTOR SOCIALMENTE RESPONSABLE

Educación de calidad

Escuela de Capacitación de Conductores Profesionales

VISIÓN

La visión de la Escuela de Conducción profesional Escuteq, es ser líder y referente en la formación de conductores profesionales del país.

MISIÓN

La misión de la Escuela de Conducción Profesional Escuteq, formar conductores profesionales de excelencia, responsable con la sociedad y el ambiente, con valores morales y éticos que contribuyan al mejoramiento de la seguridad vial del país.

0
Promociones
67
Graduados
0
Años
0
Salones

No dudes en escribirnos. Te devolveremos la llamada